Al igual que todas las compañías nacionales, las grandes industrias del país están a la merced de imprevistos que pueden poner en jaque el normal desarrollo de sus actividades diarias, y debido al robusto de sus operaciones, estas deben ser solucionadas de manera urgente e inmediata y ya imaginarán el tamaño de dichas novedades.
Estos proyectos especiales, en muchas ocasiones se centran en la premura de tiempo con la cual el cliente cuenta ya sea para entregar o para poder reactivar un proceso en particular, es por esto que grandes elementos que por lo general son transportadas en buques de carga dispuestos para su adecuado desplazamiento y con costos acordes a los presupuestos, se deben transportar en aviones de carga, aumentando el costo de los fletes, pero así mismo reduciendo los tiempos de entrega.
Algunos ejemplos de estos tipos de cargas son la de cargas sobredimensionadas, que desde su importación requiere trato especial, hasta la entrega en bodega del cliente donde se necesitan de permisos, logística y un tipo de protocolos especiales para su transporte en las vías locales, otro ejemplo es el de los decantadores para hidrocarburos, elementos que poseen diferentes piezas que deben ser transportadas de forma independiente, entregar en punto final para que estas sean unidas y probadas , donde la gran mayoría de veces deben ser transportadas vía aérea.
En SúperLogística M&H S.A.S estamos prestos a atender estos grandes desafíos y solucionar de forma efectiva y ágil todo tipo de emergencias que se puedan presentar a nuestros clientes y cuya solución se encuentre en nuestras manos.
Es por este motivo que nuestros clientes confían no solo en nuestro servicio, sino en la integridad total para cumplir con este tipo de cargas especiales y sobre todo en tiempos apremiantes. Otorgando un respaldo en la solución de novedades particulares, generando tranquilidad en el normal funcionamiento de las operaciones internas de nuestros clientes.
SúperLogística M&H dando la mano a grandes proyectos y otorgando grandes soluciones.
Porque juntos movemos el Mundo.