Una huella que durará toda la vida.
Son muchas las necesidades que se viven en países como el nuestro, falta de agua potable, comida, necesidades básicas que con su precaria o nula provisión muchas personas podrían fallecer. El estado a través de los años ha tenido una ardua tarea que consiste en poder garantizar el abastecimiento y el acceso a todos estos servicios básicos, incluyendo el derecho a la educación infantil y con ello minimizar los riesgos de aquellas futuras generaciones. Buscando darle nuevas oportunidades, en el ámbito laboral, de realización a los sectores menos favorecidos.
La educación un derecho fundamental, y una oportunidad para el futuro.
Hoy día, un derecho fundamental de la niñez como el derecho a la educación sigue siendo una utopía, no queremos buscar culpables ni las razones de no poder contar con los niveles necesarios para llevar a cabo esta labor. Pero si queremos poder hacer un alto en el camino y decir que, aunque conocemos la problemática social en países tercermundistas, también sabemos que una ayuda desinteresada y enfocada en mejorar algunas condiciones de los niños para que ellos puedan acceder al sistema educativo, será una gran labor para esos pequeños que tienen sueños y anhelos en una vida adulta.
Educar y apoyar un niño es confiar en un futuro gran hombre.
Somos conscientes de las grandes dificultades que muchos de nuestros niños deben afrontar día a día para lograr tener una educación digna, el poder contar con los materiales y elementos necesarios para su aprendizaje y tener cubiertas sus necesidades básicas, por ello y aunque quisiéramos poder ayudar a muchos niños en estas condiciones hemos iniciado ya hace casi dos años, un plan de apadrinamiento escolar. Queremos poder apoyar el sueño de un pequeño que quiera superar todas esas adversidades y que mediante su esmero y resultado académico puedan abrirse un mejor futuro y lograr alcanzar sus sueños.
Una pequeña voz de ayuda en un mundo lleno de ruido.
Desde el corazón de SUPERLOGISTICA M&H quisimos acercarnos a FISDECO una fundación de integración social y desarrollo comunitario, y mediante un programa de apadrinamiento apoyamos a 3 pequeños que forman parte de dicha fundación, donde podemos ayudar con una parte de sus gastos escolares y de alimentación, y que ellos agradecen con altos niveles académicos.
Pequeños cambios, son el inicio de monumentales avances.
Nuestro aporte consiste en poder apoyar esos sueños, un pequeño grano de arena en una gran playa abarrotada de necesidades, sabemos que esta contribución social es una pequeña ayuda vista desde el foco de desigualdad que vive el país, pero también somos conscientes que pequeños cambios son el inicio de grandes resultados y más aún si estos cambios se van a ver reflejados en las vidas de estos pequeños que luchan día a día por sus sueños y por poder encontrar un mejor futuro el día de mañana.